Tras convertirme yo mismo en víctima de un allanamiento de morada, supe que la puerta de mi casa era definitivamente el talón de Aquiles de mi casa. Resulta que mi experiencia no fue la excepción, y los ladrones a menudo prefieren irrumpir por una puerta en lugar de una ventana. La Puerta Main Door Mahogany Prehung combina fuerza y ​​estilo para resguardar la entrada principal de su hogar. Colgarla es bastante sencillo aunque su peso hará que probablemente necesites ayuda… una vez instalada su peso aportará seguridad extra!

puerta de seguridad vivienda

Las mejores puertas de seguridad para domicilios

1. Main Door Mahogany Front Door: La mejor en general

Parece que podría proteger la entrada de un castillo, de esta forma de sólido, belleza del viejo mundo estilo caoba encajará con perfección como la puerta de entrada de su casa. Nos alegra que no esté hecho de caoba real pues la caoba real está en peligro de extinción. En cambio, está hecho de caoba brasileña certificada FSC (Cedro Arana), una madera dura tropical de origen sostenible. Esta puerta tiene una trampilla furtiva en lugar de una mirilla y un acabado avejentado con datos de hierro, pero podemos encontrar que la angustia es menos avejentada transcurrido un tiempo y más atacada con un hacha de lo que nos agradaría (es decir , a menos que literalmente desees parecer que andas viviendo en un castillo sitiado).

Esta puerta de entrada es fácil de disponer, pero es de madera maciza, con lo que recomendamos reunir a algunos amigos o un profesional para asistir con el trabajo pesado. La moldura exterior no está incluida, y va a deber perforar el orificio para el cerrojo, así que planifique consecuentemente. Esta puerta marcha mejor en un espacio protegido; anulará la garantía si la pone en una pared exterior sin un saliente.

2. Unique Home Designs Su Casa Steel Security Door: La elección más económica

La seguridad en la vivienda puede resultar costosa, con lo que si precisa seguridad agregada pero no puede abonar una puerta de madera maciza, la Puerta de seguridad de acero Su Casa es una opción económica que puede colocarse frente a la puerta de entrada frecuente y progresar el atrayente exterior de su hogar. No es tan fuerte como algunas de las otras puertas de nuestra lista, pero su diseño lo convierte en un factor de disuasión del crimen aceptable por el valor.

La pantalla de metal de Su Casa deja la ventilación y mantiene alejados a los insectos, pero las rejas de volutas de cilindros de acero soldados añaden una cubierta de protección a su hogar. Nos gusta que consigas escoger si deseas que se abra por la izquierda o por la derecha y que tenga un marco con revestimiento en polvo y una pantalla de acero galvanizado para protección contra el óxido y la corrosión.

Recomendamos añadir una capa agregada de sellador para un uso prolongado antes de instalarlo, en tanto que los tornillos de instalación unidireccionales van a hacer que esta puerta mosquitera sea difícil de quitar una vez que esté adentro. (Tornillos unidireccionales: excelentes para impedir delitos, no tan buenos para reemplazo de la puerta.) Esta puerta de acero viene con una broca de destornillador unidireccional para hacer más simple la instalación.

3. Prime-Line Woodguard Steel Security Door: Excelente relación calidad precio

Si el Guardabosques de primera línea La puerta era un poco mucho más fácil de instalar y no tenía ese aspecto de pantalla de malla ondulada, la habríamos clasificado más arriba en nuestra lista. Tal como está, es una opción asequible para una puerta mosquitera de seguridad, y nos atrae el estilo de madera de pino maciza sobre el acero de seguridad.

Tiene bisagras a prueba de manipulaciones y la pantalla de malla (por ondulada que sea) sostiene apartados tanto a los intrusos humanos como a los insectos. El pomo de la puerta y el cerrojo no están incluidos en el bulto, por lo que puede escoger los suyos para mayor seguridad. Para la instalación, asegúrese de tener una herramienta a mano que pueda manejar tornillos de seguridad unidireccionales.

4. GlassCraft ThermaPlus Iron Door: La mejor para controlar el clima

Si desea una puerta fuerte sin la necesidad de lidiar con un fuerte mal de espalda al instalarla, el GlassCraft ThermaPlus es buena eleccion. Su revestimiento de acero de calibre 18 es mucho más del doble de fuerte que el acero de calibre 25 que se encuentra en la mayoría de las puertas de entrada, pero su núcleo está hecho de BioFoam térmico liviano, que disminuye el peso y agrega una barrera térmica. La composición interior de la puerta se fortalece aún más en la parte de arriba e inferior con Laminated Strand Lumber (LSL), un producto de madera de ingeniería que se fabrica particularmente para prosperar la integridad estructural, para asegurar que todas las patadas de todo el mundo no muevan su puerta.

El GlassCraft ThermaPlus es una alternativa sólida para la seguridad del hogar, pero tiene un precio: es un poco mucho más de € 1,400 y obtenerlo precolgado añadirá otros € 1,000. En el lado positivo, viene en seis acabados diferentes, para que consigas elegir el color que mejor se ajuste al diseño de tu hogar.

Consideraciones antes de comprar una puerta de seguridad

Tenga en cuenta que las puertas de seguridad no siempre son aptas para el bricolaje, e inclusive aquellas con una instalación simple tienen la posibilidad de no ser un trabajo de solo una persona por cuestiones de seguridad. Un servicio como Chinche puede asistirlo a encontrar un profesional que lo asista a instalar y colgar sus puertas exteriores con confianza.

Más allá de que las puertas de seguridad son un óptimo comienzo para un hogar mucho más seguro, si desea dar un paso más, considere otras maneras de hacer mas fuerte la seguridad de las puertas, como instalar sensores en sus puertas y ventanas y emplear bloqueadores de puertas. Para conseguir la seguridad electrónica de puertas y ventanas más eficiente, es importante comprender de qué forma funcionan los sensores de puertas y cómo localizar los más destacados sensores de puertas y ventanas. Para conseguir seguridad en la puerta sin necesidad de herramientas y mucho más tranquilidad en el momento en que viaja, consulte nuestras elijas de los mejores bloqueadores de puertas.

Conclusión final

La Caoba de la puerta principal es seguro y muy elegante. El aspecto general y la construcción de la puerta dice: «Prosigan caminando, criminales», razón por la que la nombramos nuestra mejor opción para las mejores puertas de seguridad.

De qué manera elegimos las mejores puertas de seguridad

Para encontrar las mejores puertas de seguridad, estudiamos las características mucho más importantes de las puertas de seguridad efectivas y recorrimos la web para encontrar puertas que se ajustan a los requisitos sin tener que gastar bastante dinero. Nuestra metodología completa explica mucho más sobre cómo clasificamos y examinamos los modelos en nuestro sitio.