Según las estadísticas de la policía es mucho más probable que los ladrones traten de colarse y robar en residencias particulares que en empresas, y el 63% de todos y cada uno de los robos se deben a puertas de entrada forzadas. Con estadísticas como esta es esencial tener cerraduras de confianza en la puerta de su apartamento. Hemos seleccionado aquellos modelos de más fácil instalación para que su casero no ponga pegas y no pierdan la fianza depositada.

5 mejores cerraduras de puertas para apartamentos e inquilinos

Defender Security Lock: eficaz y asequible

El candado de seguridad Defender tiene un precio accesible y logra el equilibrio perfecto entre la utilización temporal y permanente. Para instalarlo unicamente se necesitan cuatro tornillos, lo que quiere decir que al desinstalarlo solo quedan cuatro pequeños orificios para tornillos simples de ocupar. Aún mejor, puede aguantar hasta 800 libras. de fuerza, y no hay cerraduras para abrir.

Revisamos las mejores cerraduras del mercado, sabiendo sus diversas necesidades de seguridad. El candado de seguridad Proteger puede ser la mejor opción generalmente, pero sigue leyendo para obtener información sobre pretensiones específicas como portabilidad, entrada sin llave, candados inteligentes y cerrojos.

Los mejores cierres de seguridad para pisos de alquiler

1. Defender Security Lock: El mejor en general

Lo pequeño y discreto, pero efectivo el Defender funciona como un bloqueador de puertas. En el momento en que está en la situación denegada, descansa en una ranura y puede aguantar hasta 800 libras. de fuerza. Para desbloquearlo, lo desliza hacia arriba y lo da un giro hacia afuera.

No hay cerraduras que se puedan abrir y, en contraste a un pestillo giratorio o una cadena, no deja que la puerta se abra no una rendija, con lo que no se puede manejar. Por menos de € 10, asimismo es simple para su billetera. Se adapta a la mayor parte de las puertas exteriores, pero probablemente no sea una buena opción si la puerta de su apartamento encaja con perfección en su marco, puesto que es posible que deba cincelar un trozo del marco a fin de que encaje la cerradura de seguridad.

Nuestra investigación mostró que algunos de estos candados vienen con bordes afilados y ásperos que pueden necesitar un poco de limado. Los usuarios asimismo comentan que la cerradura pierde ocupación si la utiliza para bloquear la puerta varias ocasiones cada día a lo largo de más de un año.

2. Addalock Portable Door Lock: El más sencillo

Famosa como la «cerradura de puerta portátil original», la Addalock es el elemento mucho más simple y de menor encontronazo de nuestra lista. Marcha como un bloqueador de puertas, pero se mantiene en su sitio en la placa de contacto existente en su puerta, con lo que no hay que perforar ni cambiar los herrajes.

Al igual que el bloqueo de seguridad Proteger, deberá cerciorarse de que haya suficiente espacio entre la placa de encontronazo en el contexto de la puerta y el borde de la puerta a fin de que el Addalock se deslice. La mayor parte de las protestas de los clientes se referían a que esta cerradura no encajaba en sus puertas de entrada, con lo que merece la pena dedicar mucho más tiempo para asegurar un buen ajuste.

3. August Smart Lock: El mejor para entrar sin llave

Si le gusta la idea de una cerradura de puerta sin llave y manos libres para su apartamento, entonces la tercera generación Cerradura inteligente August Home es la manera mucho más simple de conseguirlo. Un total de 252 comentarios de Amazon mencionan su simple instalación.

Si tiene un cerrojo de un solo tubo en su puerta (ojo de cerradura en un solo lado, no en dos), simplemente actualícelo con el August Smart Lock sustituyendo su pulgar estándar con el dispositivo inteligente que funciona con batería.

El bloqueo de bluetooth le permite denegar y desbloquear la puerta utilizando la conexión bluetooth de su teléfono, y si lo ha sincronizado con un concentrador conectado a Wi-Fi como un Echo o Google+ Assistant, aun puede operarlo de manera recóndita.

Otras cerraduras que merecen la pena

Nos gusta lo seguras que son estas cerraduras de puertas, pero su instalación es un poco mucho más dificultosa que nuestras más utilizadas opciones. Tenga presente que cualquiera de estos candados asimismo se puede usar junto con los otros candados superiores de nuestra lista.

4. Kwikset Single-Sided Deadbolt: El de mejor precio

La Cerrojo de una cara Kwikset tiene un giro de pulgar en el interior para usted y una placa sólida en blanco para todos los que están al otro lado de la puerta. Manda una señal clara a los intrusos de que no se debe forzar la cerradura, puesto que no hay cerradura para abrir.

Tiene clasificación ANSI nivel 3, que no es de la más alta calidad, pero está desarrollado para marchar con la mayoría de las placas de encontronazo estándar. Es una opción perfecto para características de alquiler compartidas que tienen que cerrarse a otros inquilinos.

5. Kwikset Single Cylinder Traditional: El mejor cerrojo

Si desea cerrar con llave sus pertenencias en el momento en que esté fuera de su apartamento, la cerradura Kwikset Single Cylinder Traditional es tan fuerte como vienen. Tiene una calificación ANSI nivel 1, que es la calificación mucho más alta para cerraduras de tubo (por norma general solo está en creaciones comerciales).

La función SmartKey le permite cambiar la clave de su propia cerradura si se pierde una llave, y hace que la cerradura sea fuerte a golpes y pinchazos. Es un poco mucho más costoso que los cerrojos estándar, pero creemos que vale la pena la inversión.

Puntos a valorar antes de decidirse

Antes de seleccionar una cerradura, considere si las intranquilidades de seguridad de su apartamento son para en el momento en que está en casa o cuando está fuera. Si quiere sentirse más seguro mientras está en su apartamento, agregar una cerradura adicional a la puerta de su apartamento que ande como un bloqueador de puertas hará el trabajo. Si le preocupa que la gente utilicen llaves viejas para entrar mientras usted está fuera, entonces podría ser preciso un remplazo terminado de la cerradura.