La puerta de tu casa está cerrada y no encuentras las llaves. ¿Qué puedes hacer ahora? Quedarte fuera sin poder entrada puede ser un problema realmente grave, especialmente si tienes niños o mascotas adentro que necesitan tus atenciones, o sencillamente tienes la cena en el horno. Por suerte podemos probar algunas soluciones para tratar de volver a entrar.

puerta de casa cerrada

Opción 1: pide ayuda

Llama a tu pareja, compañero de cuarto o cualquier persona con la que viva para poder ver si pueden regresar a casa y dejarlo entrar. Puede ser un inconveniente para ellos, pero va a pasar menos tiempo encallado fuera de su casa. Si vive de alquiler, intente estar comunicado con su casero. Por lo general, tendrán una copia de la llave de su casa y pueden estar lo suficientemente cerca para abrir la puerta.

Si vive en un complejo de apartamentos, pasa por la oficina del gerente y pida acceso a su unidad. Tenga a mano una prueba de identidad junto con la evidencia de que realmente vive en el complejo. Pero cuidado: muchos complejos de apartamentos cobran tarifas de bloqueo si el plantel debe ayudarlo a volver a ingresar.

Opción 2: llamar a un cerrajero

Los cerrajeros no son la opción mucho más económica, pero llamar a un cerrajero profesional es una manera segura de regresar a su hogar.

Los servicios de bloqueo pueden cuestan entre € 30 y € 90 en dependencia de tu situación,1 pero un cerrajero residencial es la mejor opción en el caso de urgencia o mal tiempo. Así sea que esté bloqueado fuera de su casa porque perdió sus llaves o la llave que tiene no gira, los cerrajeros de manera frecuente están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudar con los cierres de casa o vehículos.

Opción 3: busque ventanas o puertas sin cerrar

Las ventanas y puertas abiertas son una invitación a los invasores, pero también tienen la posibilidad de sacarte de una situación bien difícil en el momento en que andas negado. Si andas atascado, no hace daño Revise todas las entradas a su casa.

Cuando ingrese por una ventana, retire la pantalla, levante la ventana y pase por ella. Tenga precaución, puesto que probablemente pierda el equilibrio en el momento en que aterrice, y busque elementos a continuación, como muebles, mesas auxiliares y televisores.

Opción 4: improvisar herramientas

Las películas hacen que abrir cerraduras parezca simple, pero es mucho más complicado en la vida real. Las horquillas y los sujetapapeles tienen la posibilidad de servir como herramientas de cerrajería de bricolaje.

Funcionará mejor si tiene dos horquillas o dos sujetapapeles, pero si solo tiene uno, puede partirlo por la mitad para hacer 2 herramientas.

  1. curva entre las piezas de metal en forma de «L». Esta herramienta se transforma en su barra de tensión para sostener el candado en su rincón.
  2. Enderezar la otra pieza y doble una pequeña «W» en el cable al final. Esta pieza te va a ayudar a desbloquear los pasadores dentro de la cerradura.
  3. Sostener la pieza en forma de L en su sitio, manteniendo la tensión en la cerradura.
  4. Emplear la parte en forma de W para palpar los pasadores en la cerradura.
  5. Mover los pasadores hacia arriba con la parte con apariencia de W para desbloquear la puerta.

Para un perno de resorte estándar, necesitará una tarjeta de plástico duro.

  1. Elegir una tarjeta no te importa destruir. Es preferible arruinar una tarjeta de obsequio usada que su tarjeta de débito o crédito.
  2. Inserta la tarjeta entre el marco y la puerta exactamente en el pestillo.
  3. Sostenga la tarjeta perpendicular a la puerta, y empuje y mueva la tarjeta.
  4. Mientras que empujas, doble la tarjeta lejos del pomo de la puerta en un intento de mover el pestillo hacia atrás y alejándolo de la jamba de la puerta. Empuje su peso contra la puerta mientras que dobla la tarjeta.
  5. Diapositiva la tarjeta entre el pestillo y el marco de la puerta. Con la tarjeta entre la cerradura y el marco de la puerta, puede abrirse sendero de regreso a su casa.

Opción 5: eliminar el pomo de la puerta

Siempre y cuando el pestillo de la puerta no esté bloqueado, debería poder ingresar quitando el pomo de la puerta.

La mayor parte de los pomos de las puertas tienen conexiones o tornillos de montaje ocultos, pero si miras de cerca, vas a ver un agujero o una ranura del tamaño de un alfiler debajo o al lado del pomo de la puerta.

  1. Agarre una pieza delgada de metal (como una horquilla enderezada o un clip), inserte la herramienta recién llevada a cabo en el agujero y coloque presión.
  2. Deberías sentir resistencia. Prosiga empujando la herramienta de metal lo más adentro posible de la bodega con una mano mientras tira y da un giro el pomo de la puerta con la otra mano.
  3. Siga aplicando presión y simultáneamente tirando y girando hasta que haya quitado el pomo de la puerta.
  4. En este momento todo cuanto tienes que hacer es sacar la placa ornamental para descubrir la cerradura. Utilice un destornillador (o su horquilla) para tirar del mecanismo de bloqueo; la puerta debe desbloquearse.

Trucos que evitan el cierre accidental

En el momento en que la experiencia decepcionante haya terminado y esté a salvo por dentro, tome medidas para prepararse para la próxima vez que indudablemente se encuentre en el lado equivocado de una puerta clausurada.

Considere cerraduras sin llave

Varios proveedores de seguridad para la vivienda asimismo ofrecen cerraduras de puertas electrónicas que se desbloquean de forma recóndita con una app de teléfono inteligente o un código personalizado. Muchas de estas cerraduras sin llave se combinan con sistemas de seguridad para el hogar que asimismo se conectan a estaciones de monitoreo. Los centros de chequeo expertos pueden estar comunicado con los servicios de urgencia si la situación es lo suficientemente grave.

Quedarse fuera de casa nunca es entretenido. Pero estas cosas pasan. Solo recuerda que tienes opciones. Mantenga la calma, valore la situación, siga los consejos anteriores y volverá a estar adentro en poco tiempo.

Da llaves de repuesto a gente de confianza

Evite el problema entregando una llave de repuesto a un amigo, familiar o vecino de confianza. Alguien con disponibilidad flexible es perfecto para arreglar rápidamente el problema en el futuro.

Esconde una llave

Los llaveros Hide-a-Keys y los llaveros para exteriores vienen en muchas formas y formas. De manera frecuente están disfrazados de rocas o decoraciones de patio. Estos productos son especiales para esconder una llave de repuesto de una vivienda, caja fuerte o cajones. Asegúrese de que se mezclen con su ambiente, pero no demasiado. Aún precisará hallar su Hide-a-Key en un apuro. ¡También podrás esconderla bajo el felpudo o en una maceta!