Las pulseras de identificación médica brindan a los sanitarios información crucial sobre su historial médico en el caso de emergencia. Como la Road iD, las mejores pulseras de identificación médica son cómodas para utilizar las 24 horas del día, los 7 días de la semana y tienen bastante espacio para grabar su información en letras claras y legibles. Nuestra selección de pulseras son suficientemente fuertes como para emplearlas durante el trabajo, el ocio y todo lo demás sin interferir con sus ocupaciones preferidas. Ya sea que los servicios de urgencia necesiten saber sobre sus alergias, medicamentos recetados o una condición de salud crónica, hemos encontrado las mejores pulseras de alarma médica que existen.

brazalete de identificación medica

Las mejores pulseras de identificación médica

Pulsera Road iD Medical Alert

Robusto y duradero, el Pulsera Road iD Medical Alert es perfecto para una amplia gama de personas, así sean deportistas, paisajistas o personas que solicitan muchas de sus pertenencias personales. La banda flexible es amigable con el agua y el sudor, lo que la convierte en un compañero cómodo de sus rutinas cotidianas.

Además de esto, se combina realmente bien con un rastreador de actividad. Pero los críticos aseguran que si bien el broche estilo reloj es atrayente y favorable, puede ser bien difícil quitarse y ponerse el brazalete con una mano. Se le permite grabar tanta información médica como crea favorable, pero el artículo se encoge para ajustarse a la placa frontal, que puede ser difícil de leer.

Pulsera Unisex Medical Alert ID Stretch

La Pulsera flexible unisex de acero inoxidable con identificación de alerta médica tiene un estilo atemporal, simple de poner y quitar y totalmente ajustable. La banda elástica asegura un escape fácil si necesita quitárselo; es una característica perfecto para personas en movimiento o con artritis.

Lo mejor de todo es que cuesta en torno a € 10 (mucho más gastos de envío), con lo que puede marchar con cualquier presupuesto. Y puede obtener un ajuste personalizado con los eslabones extraíbles de la pulsera, algo positivo también porque ciertos clientes con muñecas mucho más pequeñas sintieron que el tamaño era abrumador. Si su piel se irrita con facilidad, posiblemente sienta que los bordes afilados le raspan y también incomodan.

Pulsera Waterproof USB Medical Alert

Este es el dispositivo de sobra alta tecnología de nuestra lista. Tiene un bolsillo para un Unidad USB de 2GB donde puede guardar su historial médico completo. Eso es bastante espacio para documentos de salud importantes como ordenes médicas y otras instrucciones que serían útiles en una emergencia. Y todo es resistente al agua, incluida la bolsa que contiene la unidad flash.

Pero algunos centros de salud y personal de urgencia desconfían de emplear una unidad USB extranjera por temor a un virus informático. Es por eso que recomendamos agregar la placa de adelante opcional que está grabada como una pulsera de identificación de alarma médica tradicional. Y si graba el anverso y el reverso, conseguirá hasta 10 líneas de 15 letras y números cada una.

Pulsera de identificación médica con cadena Figaro

La diseño elegante y discreto de esta pulsera es una muy elegante alternativa a las bandas de acero inoxidable o silicona. La plata esterlina ofrece una sensación de refinamiento y complementa cualquier atuendo. Y si bien es un tanto menos perdurable que el acero inoxidable, la plata de ley resistirá los rigores de la vida diaria.

Si bien el brazalete no tiene un límite de caracteres para su grabado, la pequeña placa de adelante y la inscripción tienen la posibilidad de ser difíciles de leer, y a ciertos revisores les preocupaba que el perfil angosto fuera simple de pasar por prominente para los servicios de urgencia. El cierre de pinza de langosta tiene un atractivo clásico, pero es bien difícil de cerrar con solo una mano.

Pulsera de alerta médica Divoti Filigree

Obtenga lo destacado de ambos mundos con El diseño duradero de acero inoxidable de Divoti y brillo dorado. El Divoti tiene un puño abierto que es ajustable y fácil de poner y quitar. Los elaborados detalles de la vid proponen un toque elegante a una pieza de joyería clásico.

Y este es el único brazalete de identificación médica que hemos encontrado que proporciona un procesamiento de un par de días; algunos pueden demorar semanas en procesarse. Al paso que el brazalete abierto facilita su colocación, la banda del brazalete puede engancharse y desfigurar el brazalete. Y la inscripción está en el interior, con lo que el plantel de urgencia deberá quitarse el brazalete para conseguir su información.

Pulsera de cadena de alerta médica Mealguet Unisex

Con un estilo atemporal y construido para durar, el Pulsera Mealguet es hipoalergénico, perfecto para pieles sensibles. Está libre en 2 acabados y 2 tamaños. Además de esto, los eslabones extraíbles proporcionan un ajuste cómodo y personalizable y garantizan que la pulsera no se salga ni se pierda.

Con independencia del color que escoja, el acero inoxidable no se empañará y es extremadamente duradero. Pero algunos críticos dicen que el cierre era difícil de utilizar con una mano. Y pese a la cadena de eslabones de aspecto pesado, la pulsera es mucho más pequeña de lo que sugieren las fotografías.

Otros modelos interesantes de pulseras

Estas pulseras de identificación médica no formaron parte de nuestra lista de selección principal, pero tal vez sean la suya. Sus provecho únicos hacen que valga la pena observarlos.

Pulsera de alarma médica N-Style ID para niños

Con su banda tejida para niños, esta pulsera hace que su caja sea una opción alternativa divertida a una pulsera de metal, y viene en una variedad de diseños geniales. La banda suave y cómoda es perdurable y está construida para aguantar la agitación.

Una desventaja es que esta pulsera es difícil de adecentar. Recomendamos lavarse las manos si las correas huelen mal. Algunos críticos asimismo dijeron que el metal era bastante blando, se raspaba y rayaba de forma fácil. Y la hebilla de plástico, aunque resistente, podría ser bien difícil de operar para manos mucho más pequeñas.

Etiqueta de identificación con pulsera de cuero trenzado

Un poco de estilo es muy útil cuando se trata de joyas de alerta médica, y esta pulsera es una opción alternativa interesante a las tradicionales pulseras de identificación médica. Resistente y resistente al deslustre, la etiqueta de acero inoxidable está construida para durar y proporciona un extenso estilo. La envoltura de cuero es ajustable, para un ajuste personalizado y más comodidad. Lamentablemente, el tamaño pequeño del colgante limita la cantidad de información que puede grabar en la placa frontal.

Y la letra pequeña puede afectar la capacidad de un médico para leer el grabado. BBX Jewelry sugiere que el grabado sea breve y agradable, por lo que si tiene mucha información para incluir, es posible que quiera hallar una pulsera mucho más servible.

Pulsera de identificación de alerta médica Fashion Flying Fish

Si solo hay una cosa que los servicios de emergencia deben comprender sobre usted (como una alergia al maní), esta pulsera de identificación médica es una opción muy elegante y atractiva para hombres y mujeres. La pulsera de identificación de alerta médica Flying Fish tiene cuatro acabados, que incluyen oro rosa y negro, por lo que se ve y se siente como una parte de joyería cara.

Si está fatigado de emplear un brazalete de alerta médica poco atractivo, este se combinará bien con otros brazaletes, anillos y collares.

Detalles a tener en cuenta en un brazalete de alarma médica

Comunicar el historial médico, las alergias o las dolencias con el personal de emergencia es primordial a lo largo de una crisis médica. Pero si no puede comunicarse, las pulseras de alarma médica charlan por usted. Mientras que sopesas tus opciones, considera tu estilo de vida y si deseas o no un brazalete con grabado preformateado o uno que sea personalizable.

Prediseñada o personalizable

Todas y cada una de las pulseras de identificación médica que presentamos aquí traen un grabado de cortesía. Esta personalización le ofrece un control total de la información que se muestra. Ciertas joyas de identificación médica tienen inscripciones preformateadas como Diabetes 1 o Allergic to Nuts. La forma en que exhibe su información confidencial es su elección, solo asegúrese de que sea entendible y clara.

Personalización

Tenga presente el tamaño del colgante, las limitaciones de longitud de letras y números y la información específica. Por servirnos de un ejemplo, su ID de alarma médica puede verse de esta forma:

  • Tu nombre
  • Condición (es)
  • Alergias
  • Contacto de emergencia
  • Fármacos

Ya que las dosis de los fármacos fluctúan con el tiempo, aconsejamos ceñirse a la información genérica de los medicamentos. Por su salud y seguridad, asegúrese de que la información de la etiqueta esté actualizada.

Inscripción prediseñada

Hemos incluido solo opciones de joyería con grabado personalizable gratis. Pero hay ventajas de tener una inscripción preformateada. Por poner un ejemplo, un grabado personalizado en ocasiones sufre de un estilo de encogimiento para ajustar, mientras que una inscripción preformateada puede garantizar una fuente grande y legible.

Tu modo de vida

Su identificación médica podría salvarle la vida. Asegúrese de que sea suficientemente fuerte y versátil para satisfacer las solicitudes del día a día.

Materiales

Algunos metales son más resistentes que otros. El acero inoxidable es mucho más duradero y resistente al deslustre que la plata esterlina. Por otra parte, la plata esterlina tiene un aspecto clásico, exactamente la misma el acero inoxidable chapado en oro. Sea como sea su decisión, los metales proponen una alternativa elegante a una banda de silicona.

Pero hay un momento y un espacio para las pulseras de silicona o correas. Alguno de estas opciones es durable y más perfecto para personas con alergias a los metales o estilos de vida activos. Además de esto, una banda de silicona o correas es correcta para los niños, con lo que su hijo puede jugar sin meditar un par de veces en su brazalete médico.

Hábitos diarios

Las actividades diarias tienen la posibilidad de decirle bastante sobre el tipo de joyería que necesitará. Considere el desempeño previo de las joyas que tuvo: ¿Ha roto muchas pulseras? ¿Te fatigas de llevar un collar después de dos semanas? Preguntas como esa tienen la posibilidad de ayudarlo con el desarrollo de toma de resoluciones. Si no está seguro de por dónde comenzar, hágase alguna de estas preguntas:

  • ¿Qué haces a diario?
  • ¿Qué te pones casualmente? Profesionalmente?
  • ¿Tiene sensibilidad a los metales?
  • ¿Tus elementos personales se rompen frecuentemente?
  • ¿Eres activo?
  • ¿Empleas tus joyas en la ducha?

Con independencia del género de joyería de alerta médica que esté intentando encontrar, asegúrese de seleccionar algo que satisfaga sus pretensiones de comunicación de emergencia y su modo de vida.