Además de añadir suspenso y drama a sus películas de intriga y televisión preferidas, las cámaras escondidas tienen la posibilidad de ser una herramienta increíblemente útil para la seguridad del hogar. Dado a que las cámaras tienen tamaños y disfraces diminutos, son fáciles de ocultar de los ladrones inteligentes que conocen sus otras cámaras de vigilancia. Exploramos 2 géneros de cámaras escondes: entidades independientes y camuflajes para cámaras de seguridad estándar para conocer cuál es el más destacable para usted. También ofrecemos un curso intensivo sobre leyes estatales en nuestra sección de cuestiones frecuentes.

Las mejores cámaras de seguridad ocultas de 2021

Las mejores cámaras de seguridad camufladas

Las cámaras ocultas no son nuestra primera opción para las cámaras de seguridad gracias a sus connotaciones a veces sombrías, pero pueden ser una aceptable alternativa para ciertas situaciones en las que una cámara de vigilancia habitual es bastante grande o está ubicada donde los ladrones podrían romperla. Aquí hay cinco cámaras ocultas que merece la pena estimar.

Puoneto: La cámara oculta más pequeña

Con Puoneto, el video 4K es por último una realidad asequible para cámaras escondes. El video de alta definición sobrepasa a las cámaras típicas de 1080p, pero hace que esta unidad sea un poco más cara en promedio. Asimismo nos gusta que esta cámara tenga una conexión Wi-Fi incorporada a fin de que pueda contrastar las imágenes de su teléfono una vez que detecta movimiento. Esta pequeña unidad que funciona con batería graba hasta seis horas con una carga, que no es muy larga.

Pero estimando que utiliza detección de movimiento para grabar vídeos, no es necesario recargarlo todos y cada uno de los días. Lamentablemente, algunas comentarios de individuos se quejan del bajo rendimiento de la aplicación y de la desilusionante calidad del producto. Esto no es sorprendente, puesto que las cámaras escondes genéricas por norma general carecen de calidad, incluso la mejor cámara oculta pone su misión encubierta sobre la alta definición.

Ehomful: La cámara camuflada más económica

Si deseas una cámara esconde a precio de ganga que asimismo venga con una tarjeta microSD, creemos que Ehomful es buena opción. Esta cámara espía oculta es afín a nuestra selección de Puoneto, pero con una calidad de video HD de 1080p más baja y sin app móvil. En lugar de menos funciones, esta unidad cuesta la mitad, cerca de € 33.

Ya que viene con una tarjeta de memoria de 32 GB, no requiere preocuparse por localizar una que la acompañe. Lamentablemente, no acepta tarjetas de sobra de 32 GB, por lo que no puede grabar tanto como las otras cámaras de nuestra lista. Generalmente, nos gusta la simplicidad de esta mini cámara y es una buena opción para la gente que buscan ahorrar algo de dinero.

Alpha Tech: La cámara con mejor camuflaje

Un disfraz de cámara olvidable es efectivo, con lo que creemos que es bueno que el cargador USB Alpha Tech sea tan sencillo como parece. Este cargador USB indescriptible se semeja a cualquier cantidad de gadgets que flotan en su casa, e incluso carga teléfonos para completar la ilusión. Más allá de que puede conectarlo a una batería para una mayor portabilidad, es predispuesto a las personas que mueven inadvertidamente la cámara espía de una manera que la neutraliza.

Aún de esta manera, es un poco incómodo apuntar la cámara a una habitación en el momento en que la conectas a una toma de corriente. Pero si tiene enchufes mucho más altos en la pared, como sobre el mostrador de la cocina, debe tener una vista decente de la habitación.

Waymoon: El mejor reloj con cámara

Los relojes son varios de los disfraces mucho más populares para una cámara oculta, por lo que tuvimos que incluir uno en nuestra lista. Nos atrae la resolución de video 4K, la app móvil inteligente y la lente gran angular de la cámara con reloj Waymoon, lo que la convierte en entre las cámaras escondes con más funciones que encontramos durante nuestra investigación.

Asimismo tiene una batería recargable, lo que lo realiza idóneo para su próxima estadía en el hotel. Desgraciadamente, es un tanto mucho más cara que otras cámaras ocultas y no viene con una tarjeta SD para almacenar tus vídeos. Cuando no está de viaje, esta cámara esconde con Wi-Fi tiene un diseño sorprendentemente muy elegante que se ve realmente bien en una estantería o escritorio en su oficina en el hogar.

Yijiaoyun: La mejor cámara para llevar encima

Una cámara oculta no tiene que estar en un estante para ser útil, por lo que creemos que la cámara corporal Yijiaoyun es una increíble opción para llevarla al aire libre. Esta cámara se engancha en su ropa y tiene 32 GB de almacenamiento incorporado, por lo que no necesita comprar una tarjeta de memoria por separado.

Hay un micrófono en esta cámara, con lo que no aconsejamos grabar en áreas privadas, pero debería ser aceptable en un entorno público. La batería recargable dura hasta seis horas y puede grabar mientras se carga si es necesario. El diseño pequeño y discreto de esta cámara corporal es perfecto para engancharlo en la camisa mientras trota, para atrapar una charla en clase o mientras que va en bicicleta al trabajo.

Camuflajes discretos para cámaras de seguridad

Disimular una cámara de seguridad que ya tenemos suele ser una mejor opción que un dispositivo oculto sin dependencia. Así, consigues las ventajas de las primordiales marcas fiables como Wyze, Google plus Nest † o Ring. No existen muchos disfraces para estas marcas, pero aquí están ciertos de nuestros favoritos. No olvide obtener la cámara que los acompaña.

IoT Slash: El mejor camuflaje de Wyze Cam

El estuche para lápices IoT Slash es probablemente nuestro disfraz preferido para una cámara de videovigilancia pues es un diseño fácil que se adapta bien a cualquier escritorio o estantería. Salvo que mires suficientemente de cerca para ver la cámara, este es un disfraz convincente para la Wyze Cam. No olvide esconder el cable de nutrición de la Wyze Cam para un disfraz aún mejor. No se ajusta a la otra cámara interior de Wyze, la Wyze Cam Pan, pero eso probablemente sea algo positivo, ya que un estuche limitaría la aptitud de esa unidad para desplazarse por una habitación.

SummitLink: El mejor camuflaje de Nest Cam Indoor

Este disfraz SummitLink para Nest Cam Indoor no oculta verdaderamente que hay una cámara mirando, pero puede ayudar a que la cámara se revuelva con el fondo de una habitación más de forma fácil. Además de esto, nos chifla el colorido diseño de girasol de silicona que se ve divertido en la guardería o en la salón de juegos de su hijo.

Otro beneficio es que toneladas de cámaras de videovigilancia imitan el diseño minimalista de Google plus Nest. Esto quiere decir que puede poner la piel de silicona flexible en diseños afines como Yi Home Camera y SimpliCam.

Holaca: El mejor camuflaje de Best Ring Stick Up Cam Battery

Holaca es otro disfraz que no da bastante en concepto de ocultar una batería Ring Stick Up Cam Battery de los ladrones. Pero provoca que sus cámaras sean mucho más agradables a la visión con la oportunidad de mezclarse con el entorno. Si monta su cámara Ring en un árbol con este estuche, podríamos ver que se semeja a una pajarera.

Quizás un beneficio más grande de este estuche es la resistencia adicional a la intemperie (la cámara de Ring es ya fuerte a la intemperie) para ayudar a proteger su cámara de la luz solar y evitar que la lluvia gotee sobre la lente de la cámara.

Conclusiones finales

Las cámaras escondes son una aceptable opción para esconder las cámaras de seguridad de los ladrones, pero no son tan confiables como sus contrapartes comúnes. Si bien hicimos todo lo que resulta posible para hallar modelos de calidad para personas comprometidas con un concepto de cámara oculta, en último término recomendamos comprar una cámara de vigilancia clásico de una marca con más experiencia.